Que loco, al fin un lugar en donde puedo descargarme, sin que nadie ni nada me pueda molestar. Queridos acá les voy a pasar a explicar lo que me pasó en los últimos dos días, es obvio que si no te interesa, no lo leés. Ok, comencemos. . . el miércoles 2 de Septiembre (osea ayer) mi curso y yo, tuvimos una convivencia. Si, no tengo nada de que quejarme, creo que fué la mejor convivencia que tuve, desde que tengo uso de la memoria; todos llorando, abrazandonos, todo muy lindo. Hasta que en la parte dónde todos teníamos que hechar la leña para prender el fuego, hay gente que lo hizo mal [...]. ¿ A qué me refiero con esto ?, les explico: hay gente en la vida, que uno se cruza, que no tiene los patitos bien puestos en fila, o mejor dicho que no tiene una buena vida, entonces se dedica a cagársela a los demás, bueno como supongo que no entendieron muy bien todavía, voy a tratar de explicar mejor la situación. Odio, detesto, me da muchísima bronca, la gente que no se banca la verdad, la gente que se cree que es una cosa cuando en realidad es una cosa totalmente diferente. Eh creo que me fuí por las ramas, volvamos al grano. Todo empezó en la convivencia, cuando en un hermoso trabajo había que colocar carteles con cosas que veíamos en el curso, y por supuesto, que gente que no tiene absolutamente nada que hacer empezó a poner carteles con palabras como: falsedad, egocentrismo, cobardía, caretas (acompañándolo también con un par de sobradas hacia mi y mis compañeras, en señal de indirecta). Bien, lo acepto, todo eso fueron esas personas, al no decir eso en la cara en vez de ponerlo en un simple papel. Sigo con mi teoría, si yo voy y digo que la gente es falsa y careta porque no dice las cosas en la cara, entonces eso me parece totalmente peor, porque las cosas en vez de decirlas de frente las ponen en un cartel. Bien, sigamos. . . después de esta convivencia, las cosas terminaron digamos que bien [...]. Bueno, esto terminó alrededor de las 13:00 horas de ayer. Pero, a las 14:00 hs aproximadamente, una de mis amigas habló via mail con una de estas chicas, comentándole lo que pensabamos de lo que habían hecho, pero claro, como toda egocéntrica y resentida, no se bancó que digamos la verdad. A las 17:10 hs tuve Educación Física con estas dos chicas que habían hecho lo que comenté de los carteles; poco tiempo antes le mandé un mensaje de texto a una de mis amigas avisandole que al terminar la clase, iba a ir para su casa. Terminada la clase, una de estas chicas se acerca a mí de forma prepotente y comienza la discución con insultos de por medio, y todo eso. Bien, negras de mierda, en resumen. Termina la charla con un empujón de ella hacia mi, y me fui con las algunas de las chicas del rosendo, que van conmigo a Educación Física. Pero esto no terminó acá, esta chica no se cansó de joderme la vida, sino que hoy Jueves 3 de Septiembre volvió. Faltó al colegio, pero fue a la salida con la excusa de "querer hablarme" [...]. Disculpen que interrumpa la historia, pero para mi, la forma en que ella lo hizo no es hablar, eso es patotear y a mi no me va. Bien, sigo. . bueno me insultó, se sacó las ganas, y bueno terminó llendo mi mamá a hablar. A qué viene todo esto, viene a comentarles, en realidad a aconsejarles, a decirles que no se fíen en nadie, que no crean en nadie, que no den toda su confianza en alguien que el día de mañana puede ser tu enemigo, o te puede terminar cagando. Está bien, yo soy muy imbécil, o será que soy tan buena y tan débil, que al menor tropezón enseguida lloro, y lloro. TENGO QUE APRENDER A NO HACERLO !!. Y ustedes, si alguno tiene ese problema, no crean que el mundo termina ahí, aprendan a mirar bien a las personas, pero no por fuera, sino por dentro, no juzguen sin conocer, porque uno nunca sabe como va a ser esa gente. APRENDÍ QUE LA GENTE NO ES LO PARECE -
